Introducción
El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del Sitio kuodigital.com (en adelante el “Sitio”), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos.
La utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.
Exclusión de responsabilidad
El contenido, programas, información y/o consejos expresados en este Sitio deben entenderse como simplemente orientativos y en este Sitio se pueden publicar contenidos aportados por terceras personas o empresas. Kuo Digital, no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extra contractua.
Kuo Digital, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.
Asimismo, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en el.
Condiciones de uso del portal
El acceso al presente Sitio es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.
Queda expresamente prohibido el uso del Sitio con fines lesivos de bienes o intereses de Kuo Digital o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Kuo Digital o de terceros.
En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros.